Nov 6, 2008

Potrero Musical de Durango


este album creo ke nunca salio a la venta, pues es uno de esos albums ke hacen y nunca lo sacan al mercad, esta agrupacion es de Chicago y me lo dieron cunado mis amigos dj's pertenecian a las estaciones de Radio 107.9 y la 105.1 de aki de chicago,
no lo puse en primicias por ke ya tiene tiempo este album, cantan casi con la misma voz de Primavera, y todas las canciones son al estilo Primavera, estan buenas todas, me gusta mas la primera, la cancion de "actos de un tonto" fue la ke salio en el album de "explosion Duranguense vol 2"
la portada yo la hice y como les digo ke sepa no a salido a la venta!!!
saludos!!





:artista: Potrero Musical de Durango
:album: al estilo Primavera
:year: ???
:bitrate: 320
:size: 64.94 MB
:bitrate: [color=red]()¯¯¯)¯¯ (Dj AryeZ) ¯¯)))~~~ [/color]


===================

11 Si te vuelvo a ver
12 me nacio del alma
13 Me Nortie
14 Amigo Mesero
15 actos de un tonto
16 Te Quiero Con La vida
17 morir de amor
18 Track 18
19 Perdoname mi amor
20 quiero estar loco
21 y que me importa

http://rapidshare.com/files/161094637/Potrero_Musical.rar

http://www.megaupload.com/?d=VDP8VVLY

No comments:

Post a Comment