Nov 6, 2008

LO MEJOR DEL ROMANCE DURANGUENSE VOL 2


Otro MAs Ke No Salio A La Venta!! asi ke aki encontraras canciones de grupos ke no los tienes!!
como digo estos albums en un dia fueron entregados a mi antes de ke conociera estos foros
de compartir, los arrumbe y hasta ahorita ke estoy haciendo limpieza de cds para la basura
me e encontrado con joyas la verdad!!! pues son albums ke nadie tiene y ke no saldran
a la venta, pues si hasta ahorita no salieron ya no saldran asi ke son de coleccion!!!

me acuerdo ke yo fui el primero ke obtuvo la primicia de la cancion de "Rosas" de "Diana Reyes"
y si vieran en el problema ke me meti jejeje!!! pues apenas ella se daba a conocer jejeje!!
bueno espero y lo disfruten este album!!!



:artista: Varios
:album: LO MEJOR DEL ROMANCE DURANGUENSE VOL 2
:year: ??
:bitrate: 320


LO MEJOR DEL ROMANCE DURANGUENSE VOL 2
======================================

01 Tu que fuiste Horoscopos de Durango
02 Me traes de un ala Brazeros Musical de Durango
03 Nuestro Amor es el mas bello d Lucero terrazas
04 Versos de un amor phohibido Los Bondadosos
05 Angelita caralillo
06 Chaparrita de oro Bandaleros deDurango
07 Pideme la luna Mazizo Musical de Durango
08 si no me falla el corazon Isabela
09 en mi pecho Herradero show de Durango
10 Chiquitita la propiedad de Durango
11 Duele el amor Conjunto Alacran
12 Rosas Diana Reyes
13 Te esperare La autoridad de la sierra
14 Te Nesecito conjunto flor de Durango
15 Que Ironia Durango Caliente
16 El peor de mis fracasos los 6 de durango
17 por ellas aunque mal paguen Real de oro
18 ya no puedo olvidarte Patrulla 81
19 si te vuelves a enamorar alacranes Musical
20 anoche sono contigo Brazero Musical
21 volvere junto a ti Horoscopos de Durango
22 como te extrano los crudos de durango
23 amor chiquito furor de durango
24 flor de capomo los zafados de Durango
25 te amare vida mia El real tanmorazo Duranguense
26 Dos Locos Conjunto Alacran


http://rapidshare.com/files/161102909/Lo_Mejor_del_Romance_Duranguense_Vol_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/161105166/Lo_Mejor_del_Romance_Duranguense_Vol_2.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=SKVE7720
http://www.megaupload.com/?d=E8LHPSG0

1 comment: