Sep 11, 2008

V.A. Explosion Duranguense



de todos los albums ke e puesto y ke dicen ke tienen DVD si los tengo
si alguien los kiere ke me lo deje saber aki o por mensaje
como sbran no los pongo pues nadie los kiere
con eso ke se pueden bajar del YouTube por eso!!!






1. Adiós Amor Te Vas - Grupo Montéz de Durango
2. Mi Credo - K-Paz de la Sierra
3. Rosa de Oro - Los Horóscopos de Durango,
4. Piedra - Patrulla 81
5. Juego de Amor - Brazeros Musical de Durango
6. Me Quedé Sin Nadie [Duranguense] - La Autoridad de la Sierra
7. Actos de un Tonto
8. Me Gustas Mucho - Lucero Terrazas
9. Manos Llenas - Isabela
10. Mariposa Traicionera [Duranguense] - Los 6 de Durango
11. Que le Vaya Bien - Conjunto Matador
12. Que Será? [Duranguense] - Los Brujos de la Sierra
13. Defensor del Pasito Duranguense (Chango Barato) - El Gatillero de Durango
14. Hay Otra en Tu Lugar - Banda Terremoto Show de Durango



http://www.megaupload.com/?d=QVNSB230


http://rapidshare.com/files/144292501/Explosion_Duranguense-By-dj_aryez.rar

No comments:

Post a Comment