Oct 8, 2007

0230-Gus Rios y dj azteca




bueno este cd fue muy famoso aca en chicago hace 10 anos atras pues fueron dos de mis amigos ke se graduaron conmigo uno el Dj Azteca(ke en paz descanse) y el otro (ke ya no es mi amigo pues le preste una buena lana y nunca me la pago ni gracias me dijo) gustavo rios, pero mis respetos para ellos pues uno fue y el otro pues sigue siendo muy bueno pero se le vota la canica de ves encuando, por ke!? bueno aki esta la historia---
saliendo de tocar de la "Piramyde Azteka" como a las 2 am se fueron a tocar a otra disco ke en ese entonces se llamaba "the Convent" pero unos gangeros le salieron en el express way y les echaron la troca, se voltearon y Azteca murio instantaneamente y gustavo rios kedo en estado de coma como mas de un mes, salio de la coma pero no salio bien, y se puso mas mal cuando supo ke su mejor amigo habia muerto- desde ahi les digo a Gus se le va un poko el systema de el cerebro pero sigue siendo un buen dj lastima ke perdimos la amistad, y nunca keria postear este album por eso pero creo ke eso no tiene por ke impedirme dar a conocer otra vez su nombre!!

__otra cosa dj azteca ya no vio su proyecto salir pues cuando salio este disco el ya habia muerto!!

si lo pongo en este foro es por ke los mixes son pura musica mexicana y fue un album salido al mercado y no fue uno hecho a lo guey como los mios jejejeje!!

espero y lo disfruten y cualkier comentario sera bienvenido!!

No comments:

Post a Comment