Jun 30, 2007

Diez Años De Rock En Tu Idioma-




DISC 1:
1. La Celula Que Explota - Caifanes
2. Es Tan Facil Romper Un Corazon - Miguel Mateos/Zas
3. Kumbala - Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
4. A Cara O Cruz - Radio Futura
5. El Microbito - Fobia
6. Viento Loco - Git
7. Mama - Los Amantes De Lola
8. Bailando En Las Veredas - Raul Porchetto
9. Matenme Porque Me Muero - Caifanes
10. Mi Aguita Amarilla - Los Toreros
11. Juegos De Amor - Neon
12. Le Negra Flor - Radio Futura
13. Camila - Fobia
14. Quiero Una Novia Pechugona - La Trinca
15. Maria Rosario - Los Amantes Do Lola




DISC 2:
1. Cuando Seas Grande - Miguel Mateos/Zas
2. La Negra Tomasa (Bilongo Version Radio) - Cifanes
3. Es Por Amor - Git
4. Pachuco - Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
5. Veneno En La Piel - Radio Futura
6. El Diablo - Fobia
7. Tratame Suavemente - Los Encargados
8. Beber De Tu Sangre - Los Amantes De Lola
9. Atado A Un Sentimiento - Miguel Mateos/Zas
10. Viento - Caifanes
11. Yo No Me Llamo Javier - Los Toreros Muertos
12. Morenaza - Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
13. Escuela De Calor - Radio Futura
14. No Hay Nada Eterno - Neon
15. Encuentro En El Rio Musical - Virus


No comments:

Post a Comment