Apr 25, 2007

Alacranes Musical-Discografia[8 cd's]

Alacranes Musical - 100% Originales



2005
1. Si Te Vuelves A Enamorar
2. Si Yo Fuera Tu Amor
3. Nominada Para Nada
4. Al Ritmo De La Lluvia
5. Olvidare
6. Andar Conmigo
7. Entrale A La Polka
8. Sera Manana
9. Estare Contigo Cuando Triste Estas
10. Sentimiento De Dolor
11. Dos Muchachos
12. Si Yo Fuera Tu Amor - (acustica)
13. Recordando El Terre
DOWNLOAD

Alacranes Musical - Cambio De Que

1. A Cambio De Que?
2. Ay Amor
3. No Lastimes Mas
4. Abrazado De Un Poste
5. Polkeando En El Oro
6. Solo Los Tontos
7. Magdalena
8. Siempre En Mi Mente
9. Te Juro Que Te Amo
10. La Chola
DOWNLOAD

Alacranes Musical - Paso Firme

1. Donde Estas?
2. Lo Que Tu Prefieras
3. Querida
4. La Murallita
5. No Voy A Llorar
6. Navidad Sin Ti
7. Quebradita En El Mar
8. Un Idiota
9. El Teniente
10. Por Tu Amor
DOWNLOAD

Alacranes Musical - Pa' Que Son Pasiones

1. Chaparrita De Mi Vida
2. La Parra
3. Tu Delirio
4. El Borrego
5. Valentine De La Sierra
6. Pa' Que Son Pasiones
7. La Verde
8. La Cachetona
9. Los Dos Amigos
10. Arriba El Taconazo
DOWNLOAD

Alacranes Musical - Rancheros De Corazon


1. El Aguila Real
2. De Esta Sierra A La Otra Sierra
3. La Lampara
4. El Novillo Despuntado
5. Los Polvos De Estos
6. Supe Perder
7. Los Alamitos
8. Renunciacion
9. Jose Ramon Y Maria
10. Ingratos Ojos Mios
DOWNLOAD

Alacranes Musical - Furia Alacranera


1. Si Me Recuerdas
2. La Piedrecita
3. Se Acabaron Las Caricias
4. Polka Alacranera
5. Micaela
6. Por Quien Me Dejas
7. Dias Felices
8. La Venganza Del Tahur
9. Los Calzones
10. Por El Bien De Los Dos
11. De Esta Sierra A La Otra Sierra
12. Cuenta Pagada
DOWNLOAD

Con Fuerza Alacranera(cuando Chema era el cantanta)


1- el sauce y la palma
2- la segunda de Rosales
3- Se Acabaron LAs Caricias
4- Cuando Mas Tranquila Te Hayes
5- La Mision
6- los males de Micaela
7- esos Altos de Jalisco
8- Te sigo Queriendo
9- El Pajaro Prieto
10- Zenaida Ingrata
11- El Criminal
12- El Amanecido
DOWNLOAD


(cuando Chema era el cantante)






Puro Tamborazo Alacranero
2001

1- los 500 novillos
2- morena la causa fuiste
3- ando que me lleva la triztesa
4- ilario carrillo
5- mi ranchito
6- los barrilitos
7- adelaido gonzales
9- lo mucho que te quiero
10-el amante apacionado
11-indita mia
temporada en la sierra

DOWNLOAD CD

No comments:

Post a Comment